En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Centro Democrático dice que Maduro manipuló declaraciones de Aída Merlano

07/02/20207:02 am
Red+ noticiasBogotáPolíticaRed+
Centro Democrático Aída Merlano Álvaro Uribe Nicolás Maduro

"El expresidente Uribe escasamente cruzó saludos y pocas palabras con la señora Merlano en el Congreso", dijo el partido de Gobierno. / Foto cortesía

Ante las polémicas declaraciones que brindó la excongresista Aída Merlano desde Venezuela, el Centro Democrático salió este viernes en defensa del expresidente Álvaro Uribe.

  • Y es que en el Palacio de Justicia de Caracas, entre sollozos, Merlano aseguró haber sido testigo de la entrega de “altas sumas de dinero en las campañas presidenciales”, citando las del ex mandatario colombiano (2002-2010).

A raíz de esto, el partido de Gobierno indicó que el régimen de Nicolás Maduro agregó a la ex senadora a una “lista de personas” que han manipulado para declarar en contra de Uribe.

“El expresidente Uribe escasamente cruzó saludos y pocas palabras con la señora Merlano en el Congreso de Colombia, posterior a 2014”.Centro Democrático

Asimismo, resaltó que las campañas del hoy senador fueron financiadas con recursos transparentes, declarados por los siguientes gerentes:

  • José Roberto Arango, Roberto Arenas Bonilla, Nicolás Echavarría y Victoria Restrepo (Senado).
  • Luis Esteban Echavarría y Guillermo Gómez del Barco (Gobernación de Antioquia).
  • Mario Pacheco y Fabio Echeverri Correa (Presidencia de la República).

“El expresidente Uribe ha afirmado que seguirá opinando en contra de la dictadura de Maduro”, concluyó el Centro Democrático en su comunicado.

Le podría interesar

Explosivas declaraciones de Aída Merlano desde un tribunal en Venezuela

Denuncias de Merlano podrían tratarse de una estrategia defensiva, según fiscal general (e)

¿Qué opinas?