En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

César Gaviria criticó duramente al Gobierno Santos

29/09/20174:26 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Durante su primer discurso como el jefe del partido Liberal este viernes, César Gaviria señaló que “un Gobierno que en dos periodos se ha quedado corto frente a las expectativas ciudadanas. Sabemos que el presidente ha puesto todo su tiempo y trabajo en la negociación. Pero hay muchos aspectos del gobierno de Santos donde no vemos el ímpetu reformista que siente hoy el Liberalismo y si algunos liberales hacen critica están en todo su derecho“. (Vea también: César Gaviria asumirá la jefatura del Partido Liberal).

El exmandatario se mostró insatisfecho “por las personas que escogió el presidente Santos” como sus colaboradores: “Lo que resultó fue una desproporcionada participación de las clases altas en posiciones de responsabilidad. Es como si se quisiera dar mas oportunidades a nuestra menguada aristocracia y no a los ciudadanos del común de estratos bajos y medios entre los que hay millones de colombianos preparados para servir a su país”.

Gaviria arremetió en contra del partido Cambio Radical por no respaldar la Jurisdicción Especial de Paz y por apropiarse como suyos los logros en materia de vivienda e infraestructura. “Nos da pesar que nuestro compañero de coalición, Cambio Radical, que siempre tuvo una actitud ambigua frente a los acuerdos, haya dado el paso de darle un golpe contundente a la JEP, que es la medula del proceso de paz”, manifestó.

¿Qué opinas?