En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Le agradezco a Sergio Fajardo el jalón de orejas”: López

07/12/201711:14 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

La senadora del partido Alianza Verde, Claudia López, indicó este jueves, que sostuvo una conversación con el precandidato presidencial, Sergio Fajardo, en la que le ofreció disculpas por el roce que puso en la cuerda floja la Coalición Colombia, esto por diferencias que aún están en el tintero. (Vea también: Claudia López es la candidata presidencial de la Alianza Verde). 

“Conversamos con Sergio, él con toda la amabilidad me escuchó y le ofrecí excusas por el incidente que tuvimos por haber manifestado mis preocupaciones sobre los desacuerdos que tenemos en la Coalición Colombia (…) le agradezco el jalón de orejas, consejos y afecto. Acordamos seguir las conversaciones y vamos para adelante”. 

López se mostró inconforme luego de que Fajardo presentará en la Registraduría las firmas para su candidatura. Las declaraciones de López prendieron la mecha de la discusión, lo que estuvo a punto de romper la unión entre la senadora y el exgobernador de Antioquia. (Lea también: Sergio Fajardo inscribió su candidatura con miras a la presidencia 2018). 

En respuesta a las increpancias de López, Fajardo salió a aclarar que no ha pensado romper la Coalición Colombia, por lo que dicha reacción le causó desconcierto y sorpresa.

¿Qué opinas?