En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Seguirán los bloqueos al gobierno de Maduro

08/01/20191:34 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseguró este martes que se alistan sanciones en contra de los funcionarios del Gobierno de Venezuela entre

Carlos Holmes Trujillo anunció que habrá sanciones contra el Gobierno de Venezuela. / Foto Reuters.

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseguró este martes que se alistan sanciones en contra de los funcionarios del Gobierno de Venezuela entre las que se encuentran la prohibición a los diferentes países miembros del Grupo de Lima, de los integrantes del gabinete del presidente Nicolás Maduro así como de personas cercanas a su gobierno.

  • Igualmente anunció que se preparan sanciones económicas en un bloqueo comercial, así como la negación a prestamos financieros de sus colaboradores.

“Impedir a los altos funcionarios del régimen venezolano la entrada al territorio de los países integrantes del Grupo de Lima (del cual hace parte Colombia), elaborar listas de personas naturales y jurídicas cuyas entidades bancarias deberán prevenir el acceso al sistema financiero”.

  • Cabe recordar que el pasado 4 de enero, el Grupo de Lima decidió no reconocer a Maduro como presidente de Venezuela. La determinación se adoptó después de una reunión celebrada en la capital peruana en la que participaron la mayoría de los cancilleres de la región.

Le puede interesar

EE.UU. sanciona a más funcionarios venezolanos

¿Qué opinas?