En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia recibió credenciales del embajador del Gobierno de Guaidó

11/02/20192:03 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+


El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, recibió este lunes las copias de cartas credenciales del embajador Humberto Calderón, representante del gobierno de Venezuela de Juan Guaidó, proclamado presidente por la Asamblea Nacional.

“Para mí es muy grato, recibir de manos del Embajador Humberto Calderón Berti, las copias de cartas credenciales que lo acreditan como embajador de Venezuela en Colombia”.

Este es otro gesto de apoyo de Colombia al gobierno de Juan Guaidó. “La frontera es más delicada, más comprometida por la cantidad de migrantes, pero estamos adelantando con la cooperación internacional y el apoyo del gobierno colombiano unos programas que van a permitir aliviar la situación parcialmente a nuestros compañeros venezolanos”, recalcó el embajador de Venezuela sobre el trabajo en conjunto que realizarán los dos gobiernos.

  • El canciller afirmó que a finales de febrero realizarán una nueva reunión del Grupo de Lima.

“Hemos jugado un papel muy importante, un papel definitivo en la creación de condiciones que permitan finalmente que en Venezuela haya democracia y libertad, ha venido jugando un papel definitivo al Presidente Juan Guaidó”.

Le puede interesar

Militar venezolano de alto rango respalda a Guaidó

Guaidó convoca a ‘Jóvenes por la Libertad’

 

¿Qué opinas?