En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Conciliadora e incluyente, así fue la visita de Claudia López a sus rivales políticos

01/11/201910:17 am
red+ noticiasBogotáPolíticaRed+
Claudia López Galán Uribe Turbay Morris Alcaldía Bogotá

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá. / Foto redmas digital

“Vamos a unir a Bogotá, vamos a hacer un gobierno para todos”. Esta fue una de las frases que pronunció la alcaldesa electa, Claudia López, en su discurso de victoria el pasado 27 de octubre.

  • Claudia Nayibe, de 49 años de edad, rompió con la polarización que cubrió las elecciones presidenciales, sacó la votación más alta en la historia y se convirtió en la primera mujer alcaldesa de la capital.

Luego de ser elegida, López le apostó a la conciliación y la inclusión, así como lo dijo en su discurso, y visitó a sus excontrincantes de campaña; primero fue Galán, a quién le dio las gracias por su generosidad y respeto en campaña. Además de tomarse una foto junto a un cuadro del emblemático Luis Carlos Galán.

La alcaldesa electa también compartió con Hollman Morris, un excandidato del que resaltó su coherencia y convicciones a la hora de hacer campaña política, y a quién ratificó que es mucho más lo que los une para sacar proyectos adelante.

Finalmente, visitó a Miguel Uribe Turbay en su casa, a quien calificó como la revelación de la contienda por la Alcaldía. Esta reunión sirvió para que el candidato compartiera las propuestas más significativas de su campaña con la alcaldesa electa.

Le podría interesar

Comenzó el proceso de empalme entre Enrique Peñalosa y Claudia López

¿Qué opinas?