En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Creo que muchos políticos quisieron utilizar a mi mamá’: Aída Victoria Merlano

16/10/20199:53 pm
red+ noticiasBogotáPolíticaRed+

En diálogo con red+ noticias, Aída Victoria Merlano, hija de Aída Merlano, condenada a 15 años en prisión por compra de votos, aseguró que no conocía sobre las intenciones que tenía la excongresista de fugarse

“Yo no tuve una conversación previa con mi mamá a su fuga y no me contó sobre sus intenciones, no me dijo qué motivación tendría para hacer lo que hizo, yo no estaba enterada de esto”

Aída victoria también se refirió a la hipótesis que pone a Merlano como chivo expiatorio de clanes más poderosos en el Atlántico, como lo son los Gerlein y los Char.

“Yo si creo que muchos políticos quisieron utilizarla y expiar sus culpas a través de ella […] pero no es mi deber salir públicamente a acusar a nadie”

Al referirse sobre el mejor escenario posible para la excongresista, su hija destacó que aunque el panorama parezca mejor para una Aída que se entrega a las autoridades a nivel jurídico, en su lógica fugarse habría sido la mejor opción.

  • Finalmente, destacó que los gastos de su familia salen de los ahorros que tenía guardados su mamá y que el caso que se adelantan en su contra ha sido tomado ‘ad. honorem’ por su abogado. 

Le podría interesar

Juez deja libre a hija y odontólogo de Aída Merlano

¿Qué opinas?