En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Diputado opositor venezolano se refugió en Colombia ante amenaza de arresto

11/05/20195:19 pm
RED+ NoticiasMedellínPolíticaRed+
Luis Florido

Luis Florido denunció que hombres del régimen de Maduro lo siguieron hasta el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro. / Foto Anadolu

El diputado opositor venezolano, Luis Florido, se encuentra refugiado en Medellín, con el fin de evitar una posible captura por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Me encuentro fuera del país, en Colombia, a resguardo de un régimen que está dispuesto a encarcelar diputados (…) Antes de salir, consulté con muchos amigos, todos me dijeron: Luis, no te dejes agarrar, no le des ese trofeo al régimen que te tiene hambre desde hace tiempo”.

  • El pasado jueves, este legislador de la Asamblea Nacional, además de Américo De Grazia, y la diputada Mariela Magallanes, se refugiaron en la embajada de Italia en Caracas. 

“Regresaremos cuando corresponda, cuando así sea necesario y lo haremos con la fuerza de la libertad que se imponga en Venezuela”.

A su llegada a la capital antioqueña, Florido denunció que hombres del régimen lo siguieron hasta el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro.

Además, reveló que cruzó a territorio colombiano por las trochas fronterizas, pese a las advertencias de combates “entre los colectivos, el ELN y los paramilitares que hay en esta zona”. 

Le podría interesar

Prisión preventiva en cárcel militar para diputado Édgar Zambrano

Tres diputados venezolanos se refugian en embajadas ante presiones de Maduro

¿Qué opinas?