En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Disputa entre verdes

10/06/20188:58 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

La concejal de Bogotá Lucía Bastidas, de Alianza Verde, denunció que ha vivido una persecución por parte de su partido al no apoyar a Gustavo Petro.

  • Luego de la decisión de la Alianza Verde de votar por Petro o en blanco, varios integrantes de ese partido se han sentido coartados por no tener libertad en su voto.

Jaime Navarro, secretario general de Alianza Verde se pronunció ante las acusaciones. “La concejal Lucia Bastidas no tiene razón, el partido decidió que votar en blanco o por Petro. No se tuvo en cuenta la opción de votar por Iván Duque porque se considera que es contrario del partido allá está la corrupción, allá está la violencia, allá está la antidemocracia”.

Ante las declaraciones de la concejal, el representante Inti Asprilla, trino. “Invito respetuosa y cordialmente a Lucía Bastidas y Hosman Martínez, a que se larguen de nuestro partido”. 

“La senadora Claudia López, y el representante Inti Asprilla, nos han invitado en estos términos a que nos larguemos del partido, somos minoría pero estamos trabajando por mantener la línea de centro”, recalcó Bastidas.

Bastidas considera antidemocrática la decisión  de las directivas de los verdes y pide libertad para votar.

Le puede interesar

Partido Verde critica reforma al Código de Policía

“Ninguno de los militantes de nuestro partido está autorizado a defender la candidatura de Duque”: Alianza Verde

¿Qué opinas?