En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Duque completo su primer mes como Presidente

07/09/20186:01 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Este viernes, el presidente Iván Duque completó 30 días al frente de la Casa de Nariño. Durante este mes, dejó ver sus lineamientos en política de Gobierno y dejó ver que las visitas a las regiones serán prioridad. 

  • Sus visitas también han involucrado Consejos de Seguridad en regiones agitadas en materia de orden  público, donde pidió más resultados a la Fuerza Pública por medio del ‘Plan diamante’ y el ‘Que la hace la paga’. Uno de los puntos que sacó adelante, fue el decreto para sacar de las calles la droga del microtráfico.

Desde su posesión, Duque ha evidenciado como será su paquete de reactivación económica y el mismo ha explicado lo que quiere presentar en materia de reforma fiscal.

  • El mandatario ha trazado una ruta de trabajo contra la corrupción, no solo votando la consulta el pasado 26 de agosto, sino liderando reuniones con los partidos políticos en la Casa de Nariño y propiciando con su Ministra del Interior, la consolidación de varios proyectos para presentarlos este en el Congreso.

En el primer mes de Gobierno, el mandatario mostró que tomará acciones nacionales y regionales para mitigar los impactos de la crisis migratoria venezolana.

Le puede interesar:

“Esperamos hoy la liberación de los secuestrados por parte del Eln”: Duque

Duque eximirá de impuesto a la renta a empresas que creen empleo rural de calidad

 

¿Qué opinas?