En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dos temas prioritarios espera solucionar Duque la próxima semana

23/11/20184:33 pm
RED+ NoticiasBarranquillaPolíticaRed+
Presidente bienes ocultos Farc

Iván Duque firmará decreto para buscar bienes secretos de las Farc. / Foto Presidencia

El presidente Iván Duque afirmó este viernes desde Barranquilla que espera que la próxima semana esté lista la ponencia del proyecto de ley de financiamiento. 

“Le di instrucciones precisas al equipo económico” para que en el proyecto “buscáramos la estructura que nos permita mantener el espíritu de generar más inversión y más empleo. Espero que tengamos una ponencia para comienzos de la próxima semana”. 

  • Aseguró que espera que los estudiantes levanten el paro, y trabajar sobre una agenda de educación superior que sea incluida en el Plan de Desarrollo.

“Les pedí buscar los recursos principalmente entre las personas con muchos más ingresos, con altísimos ingresos, en los dividendos, en las remesas corporativas, en las altas remesas, en los patrimonios de más de 5.000 millones de pesos y eso es lo que hemos venido haciendo”.

  • El Mandatario señaló que su gobierno trabaja para dar ejemplo de austeridad y será una bandera durante todo su mandato al frente del país.

“Mi invitación, siempre constructiva y pensando en el país, a los jóvenes, es que levanten el paro, que intentemos incorporar una agenda de largo plazo en el Plan de Desarrollo, que todos los colombianos lleguemos a ese gran Pacto por la Educación superior”.

Le puede interesar

Lo que viene para la ley de financiamiento

Ley de financiamiento: Presidente pide eliminar IVA al arte y la cultura

¿Qué opinas?