En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Duque rechaza diálogo directo, pero recibe a Maluma en palacio”: gobernador de Nariño

02/12/20197:56 am
Red+ noticiasPasto, NariñoPolíticaRed+

En diálogo con red+ conexión, Camilo Romero, gobernador de Nariño, se mostró crítico con la actitud que el gobierno de Iván Duque ha mostrado frente al diálogo nacional.

  • Romero indicó que Duque tiene “una desconexión profunda con el país” y su mandato es de “cartilla”, pues considera se ha ceñido al programa de su administración en lugar de escuchar a la ciudadanía.

“Mientras (Duque) rechaza un diálogo directo, recibe a Maluma en el palacio, a eso se agrega un desconocimiento del territorio (…) desde el escritorio no se puede gobernar este país”.Camilo Romero, gobernador de Nariño

El gobernador dice que el actuar del presidente de la República y su gabinete deja en evidencia una “mala lectura” de la situación que vive el país.

“Hay que comprender el país que tenemos y no tenemos la democracia perfecta. En una democracia deseable no asesinan indígenas, no bombardean niños, no se golpea a trabajadores y estudiantes con medidas lesivas”.Camilo Romero, gobernador de Nariño

Romero enfatizó en que las reuniones que ha citado el Gobierno “más que diálogos son monólogos”, pues, según él, no existe una agenda previa. “Llegamos a Palacio a escuchar que tienen legitimidad porque lograron más de 10 millones de votos”, agregó.

Le podría interesar

Conversación nacional es para escuchar “sin exigencias, sin ultimátums”, dice Duque

¿Qué opinas?