En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“El 23 de febrero vamos a trabajar para que la ayuda humanitaria llegue a Venezuela”: Duque

15/02/20196:49 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+


Durante la conferencia por Instagram, el presidente Iván Duque reiteró su apoyo al mandatario proclamado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en los esfuerzos para recuperar la democracia en Venezuela.

  • Reiteró que Colombia está comprometida con su colaboración en el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, la cual estará llegando en los próximos días.

“Este 23 de febrero vamos a trabajar unidos para que esa ayuda humanitaria llegue a Venezuela y pueda permitirle a muchas personas recibir la atención que tanto claman”.

Entre tanto, señaló que obstruir la entrada de los suministros constituiría un crimen de lesa humanidad, y resaltó que todas las ciudades del país están a disposición de Guaidó para colaborar al pueblo venezolano.

“Evitar que esa ayuda llegue al territorio, como ha ocurrido con el usurpador y dictador, es un crimen de lesa humanidad que debe ser rechazado por todo el mundo”.

Por su parte, Guaidó agradeció el apoyo del Gobierno colombiano, y aseveró que no descansará hasta que la ayuda humanitaria sea distribuida a todos aquellos que la necesitan.

Le puede interesar

“Quienes no actúen contra la dictadura serán cómplices de ella”: Iván Duque

¿Qué opinas?