En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacen movimientos políticos En Marcha y Voy por ti, Bogotá

11/02/20197:41 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
En Marcha Voy por ti, Bogotá política

En Marcha, el movimiento político liderado por Juan Fernando Cristo. / Foto RED+ Noticias

El movimiento ciudadano En Marcha, se inscribió este lunes en el Consejo Nacional Electoral. El acto estuvo encabezado por Juan Fernando Cristo, acompañado por Guillermo Rivera, Lucho Garzón, Cecilia López y candidatos a las elecciones de octubre próximo.

Los líderes políticos renunciaron al partido Liberal, en las pasadas elecciones presidenciales, luego de que se partido decidiera acompañar a Iván Duque en la contienda electoral

  • Por su parte, en las instalaciones de la Registraduría Distrital de Bogotá, la autoridad electoral hizo entrega de los formularios para la recolección de firmas por parte del movimiento independiente denominado Voy por ti, Bogotá, que busca  el apoyo de la ciudadanía para inscribir la candidatura de Andrea Nieto a la Alcaldía.

Según el calendario electoral, el 27 de julio es la fecha límite para que el movimiento haga entrega de las 50.000 firmas que deben ser validadas por la Registraduría.

La ex directora del SENA ratificó su compromiso con la movilidad, la seguridad, la infraestructura social, la productividad y el emprendimiento como ejes principales en la búsqueda del Bien-Estar para todos los bogotanos.

Andrea Nieto aspira a la Alcaldía de Bogotá.

Lea podría interesar

Al Punto con María Andrea Nieto

¿Qué opinas?