En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Energías renovables temas del canciller en su visita a Emiratos

20/11/201812:24 pm
RED+ InternacionalAbu Dabi, Emiratos Árabes UnidosPolíticaRed+

El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, se reunió con Lamya Fawwaz, directora Ejecutiva de Marca y Estrategia de la compañía energética, en Abu Dabi, en desarrollo de su visita oficial a Emiratos Árabes Unidos.

  • Masdar comenzó a funcionar en 2006. La organización trabaja en proyectos de energía renovable de todos los tamaños, desarrollo urbano sostenible, a través de Masdar y su clúster de tecnología limpia; proyectos colaborativos de innovación, investigación y desarrollo sustentable; y plataformas de conocimiento.

La compañía ha desarrollado 2,7 Gigavatios (GW) de proyectos de energía renovable en todo el mundo, ya sea en operación o en tubería, desplazando cerca de 2,5 millones de toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono por año. Masdar ha invertido en proyectos de energía limpia valorados en US$8,5 mil millones a nivel mundial, de los cuales la participación de Masdar es de US$ 2,7 mil millones.

La empresa es propiedad de Mubadala Investment Company del Gobierno de Abu Dabi.

  • El funcionario colombiano también sostuvo un encuentro con el director General de la organización energética, Adnan Z. Amin, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el tema de energía renovable, desarrollo y sostenibilidad ambiental.

Le podría interesar

Carlos Holmes recibió visita de Alto Comisionado de Acnur, Filippo Grandi

¿Qué opinas?