En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Estoy muy contento del respaldo del vicepresidente Pence a nuestra agenda de seguridad”: Duque

13/09/201812:01 pm
RED+ NoticiasCartagenaPolíticaRed+
Iván Duque vicepresidente Mike Pence

Mike Pence (izquierda), vicepresidente de EE. UU., habló por teléfono con el presidente Iván Duque. / Fotos archivo

El presidente Iván Duque informó este jueves, que habló por teléfono en las últimas horas con el vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, y calificó la conversación como “muy cordial”.

“Con el vicepresidente Pence hay una buena relación. Estoy muy contento en el respaldo que le han dado a nuestra agenda de seguridad, nuestra agenda para desarticular las redes del narcotráfico”.

“Y también a lo que será la política integral de nuestro gobierno donde, no solamente, está el enfrentar los carteles, sino también hacer erradicación, sustitución, desarrollo alternativo y la campaña nuestra de prevención y también la campaña de decomiso e incautación en las calles de Colombia”.

  • La Casa Blanca informó desde Washington, que Mike Pence habló con el Duque “para reiterar la estrecha relación bilateral entre Colombia y EE. UU.”.

“El Vicepresidente reconoció los esfuerzos iniciales realizados por el presidente Duque en la lucha contra las drogas ilegales, y subrayó que es una prioridad crítica en el futuro”.

  • Añadió que “los dos líderes también discutieron otros temas de interés, incluida la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas y las oportunidades para las relaciones económicas y comerciales”.

Le podría interesar

Iván Duque se reunió con el vicepresidente de EE. UU. Mike Pence

¿Qué opinas?