En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Francisco Santos se disculpa con Carlos Holmes Trujillo y Guillermo Botero

26/11/20197:07 pm
Red+ noticiasWashington, EE. UU.PolíticaRed+

El embajador de Colombia en EE. UU., Francisco Santos, expresó este martes su arrepentimiento por los comentarios negativos sobre el desempeño de Carlos Holmes Trujillo y Guillermo Botero.

Desde Washington, Santos ofreció excusas a quienes considera sus amigos, luego del revuelo que causó la filtración de una conversación que tuvo con la canciller designada Claudia Blum.

“Tanto Guillermo como Carlos son amigos míos de años, colegas de gobierno y quiero acá, de manera clara y sin ambigüedades, pedirles excusas por los comentarios que hice”.Francisco Santos, embajador de Colombia en EE. UU.

  • El funcionario enfatizó en la necesidad de un Gobierno Nacional “unido” para lograr mejoras en el país.

“De aquí en adelante lo que se necesita es un Gobierno unido y que trabaja con la sociedad colombiana para lograr un mejor país”.Francisco Santos, embajador de Colombia en EE. UU.

Cabe recordar que en el audio filtrado, Santos dice que Trujillo (como canciller) “no tenía una estrategia” para actuar sobre Venezuela y que con Botero no tenía un interlocutor para temas de Defensa en territorio estadounidense.

Le podría interesar

Francisco Santos permanecería en su cargo como embajador

¿Qué opinas?