En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

San Andrés: ¿gobernadora intimidó contratistas para favorecer una candidatura?

18/10/20192:57 pm
Red+ noticiasSan AndrésPolíticaRed+
Gobernadora San Andrés Tonney Gene Salazar Nicolás Gallardo participación en política

Tonney Gene Salazar habría participado en reuniones de carácter político lideradas por el candidato Nicolás Gallardo. / Foto www.procuraduria.gov.co

Una investigación disciplinaria fue abierta este viernes en contra de la defensora del Pueblo y gobernadora (e) de San Andrés, Tonney Gene Salazar, por presunta participación en política.

Según la Procuraduría General de la Nación, Gene Salazar pudo haber participado en reuniones de carácter político con una representante a la Cámara de la isla y miembro del Partido Liberal.

  • Al parecer, estos encuentros estuvieron liderados por Nicolás Gallardo, joven candidato a la Gobernación de San Andrés.

Pero esto no es todo: presuntamente, la alta funcionaria habría presionado e intimidado a contratistas y trabajadores de la gobernación para que voten por Gallardo.

El Ministerio Público ordenó la práctica de pruebas “para verificar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que al parecer se cometió el perjuicio causado a la administración pública”.

Le podría interesar

Exgobernadores de San Andrés a prisión por casos de corrupción

La CNE formuló cargos contra el candidato a la alcaldía de Medellín, Santiago Gómez

¿Qué opinas?