En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Hubiera hecho las declaraciones en Colombia’: vicepresidenta sobre Aída Merlano

25/02/20208:03 pm
Red+ noticiasTumaco, NariñoPolíticaRed+
Marta Lucía Ramírez presidencia fronteras aéreas cierre COVID-19

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, calificó de extrema la medida de cerrar las fronteras aéreas del país. / Foto Presidencia

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se pronunció este martes sobre las declaraciones que hizo la excongresista Aída Merlano desde Venezuela, donde permanece privada de la libertad.

  • En su declaración, Ramírez deslegitimó las denuncias de Merlano y las calificó como una herramienta para dañar la imagen del presidente Iván Duque, una persona ‘transparente’.

“Estas declaraciones hubiera sido deseable que las hiciera en Colombia, pero otra cosa distinta es que haga ahora una entrevista totalmente libreteada, desde Venezuela. Sabemos que tiene un solo propósito: dañar y deslegitimar la imagen del Presidente Iván Duque”. Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia

Por último, la vicepresidenta mandó un mensaje de tranquilidad a los colombianos: “pueden tener la certeza de que tienen en el Presidente Iván Duque un hombre correcto”, afirmó.

Le podría interesar

Por declaraciones de Aída Merlano, Cámara investigará a presidente Duque

¿Qué opinas?