En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hurtos a residencias en Vichada responden al robo de ropa extendida: Botero

30/06/20191:51 pm
RED+ NoticiasPuerto Carreño, Vichada PolíticaRed+
Hurtos residencias Vichada responden robo ropa extendida: Botero

La afirmación del ministro Guillermo Botero causó el abucheo de los asistentes al Taller Construyendo País./ Foto Twitter @GuillermoBotero

La afirmación del Ministro de Defensa se dio en medio del Taller Construyendo País que se desarrolló en Puerto Carreño. La respuesta fue abucheada por la comunidad asistente al evento.

  • De acuerdo con las declaraciones del ministro, los robos en viviendas han aumentado en el departamento de 26 a 41 casos, lo que representa el 58 % de los hurtos totales. Sin embargo, aseguró que se trataban de hurtos menores concentrados, mayoritariamente, en el robo de ropa que se pone a secar.

El hecho se dio en medio de la explicación de Botero sobre las buenas cifras que se tienen en materia de seguridad en el departamento, en las que el único pero eran los hurtos.

“Este año tenemos un 30 % menos de homicidios y un 64 % menos de lesiones personales”: Guillermo Botero, Ministro de Defensa.

Por su parte, el presidente Duque pidió al ministro que se realizara un Consejo de Seguridad lo más pronto posible, para conocer de primera mano cada una de las problemáticas de la comunidad.

Le podría interesar

“Se han erradicado 36.093 hectáreas de Coca”: Guillermo Botero

“Aspersión aérea se retoma si el Consejo Nacional de Estupefacientes la aprueba”: MinDefensa

 

¿Qué opinas?