En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘No hay que contemplar intervención militar en Venezuela’: Santos

14/08/20175:57 am
RED+ NoticiasCartagenaPolíticaRed+

"La única salida a la crisis en Venezuela, es el diálogo": Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos instó al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence a olvidar la posibilidad de intervenir militarmente a Venezuela, al tiempo que reiteró que la única salida a la crisis es el diálogo.

“América es un continente de paz, hay que mantenerlo así (…) no debe contemplarse la posibilidad de una intervención militar, solo respaldaremos las medidas que lleven a una salida negociada y pacífica”. (Vea también: En Venezuela se está instalando una dictadura: Santos).

El mandatario de los colombianos dijo que si bien comparte con EE.UU. una gran preocupación por la situación de Venezuela, no actuará contra ese Gobierno, pese a que tengan desacuerdos. (Lea también:“No podremos reconocer los resultados de la Constituyente en Venezuela”: Santos). 

“En Venezuela se está destruyendo la libertad, el orden institucional y el respeto por los derechos humanos (…) Colombia y Estados Unidos siempre han defendido los valores, por eso hay que hacer todo lo posible para que Venezuela restablezca la democracia”.

Santos  finalmente instó a la oposición de Venezuela a seguir presionando al régimen de Nicolás Maduro, acción que dijo debe “acrecentarse”.

 

¿Qué opinas?