En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Hay que ir detrás de los peces gordos”: Procurador sobre caso Aída Merlano

11/10/20197:19 pm
RED+ NoticiasBarranquillaPolíticaRed+

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, se refirió este viernes a la fuga de la excongresista Aída Merlano, resaltando que varios de los protagonistas de esta trama están sueltos.

  • El jefe del Ministerio Público advirtió que en Barranquilla “está por destaparse” la empresa criminal electoral detrás de los delitos cometidos por Merlano.

“Los verdaderos protagonistas de esa empresa criminal electoral siguen sueltos, muertos de la risa, desviando las investigaciones”.Fernando Carrillo, procurador general de la Nación

Carrillo señaló que en el caso de la política barranquillera ya se abrió una indagación que podría derivar en la imputación del delito de concierto para delinquir para los implicados.

“Se abrió la indagación, viene un periodo probatorio. Nosotros hemos sostenido que aquí hay que ir detrás de los ‘peces gordos’ que gozan de buena salud en esta investigación. Aquí hubo un concierto para delinquir”.Fernando Carrillo, procurador general de la Nación

Asimismo, afirmó que uno de sus intereses principales es “erradicar la compra y venta de votos”, razón por la cual instó a la ciudadanía a denunciar esta práctica ilegal ante las autoridades competentes.

Le podría interesar

Revelan nuevos detalles sobre la fuga de Aída Merlano

Primeras pistas sobre conductor de motocicleta en la que se fugó Merlano

¿Qué opinas?