En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ivanka Trump promueve el empoderamiento de las mujeres en Colombia

03/09/201910:18 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Promover la formación y el enfoque empresarial de las colombianas emprendedoras, es el objetivo de la agenda binacional acordada por la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez y la asesora especial del Presidente de EE.UU., Ivanka Trump, quien visita Colombia.

  • El apoyo de EE.UU., a través de ‘Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres’ (W-GDP) es fundamental para impulsarlas a construir un país seguro, justo, educado, próspero, emprendedor e incluyente.

“Ponemos la primera piedra de una agenda bilateral con EE.UU. que promueva la formación y el enfoque empresarial de mujeres emprendedoras en Colombia, con énfasis en mujeres rurales”. Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia.

  • Cabe resaltar que la funcionaria nacional recibió el pasado lunes la hija del presidente Donald Trump, a quien le obsequió una canasta de flores hecha por artesanas nacionales, un equipo que trabaja para aumentar el acceso de las mujeres emprendedoras y propietarias de negocios al financiamiento, oportunidades de mercado y capacitación.

“El liderazgo de Ivanka Trump  es un apoyo fundamental para nuestro trabajo de impulsar a las mujeres y cerrar la brecha de desigualdad. Hoy estamos poniendo una primera piedra de una relación estrecha entre las mujeres de Colombia y EE.UU”.

Así mismo, Marta Lucía Ramírez junto a Ivanka Trump y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, asistieron a una ceremonia en las instalaciones de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en donde colocaron una ofrenda floral a los cadetes caídos en el atentado en el que murieron 22 integrantes de la Policía (ver vídeo).

Le podría interesar

Así será el primer día de Ivanka Trump en Colombia

¿Qué opinas?