En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Con Pinzón vamos a golpear a los delincuentes, a los terroristas y a los corruptos”: Vargas Lleras

16/03/201812:14 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Germán Vargas Lleras anunció de manera oficial este viernes, que Juan Carlos Pinzón será su fórmula vicepresidencial de cara a las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo. (Vea también: Conservadores rechazaron fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras, pero no descartan diálogo).   

Ambos asistieron a la Registraduría este viernes, a las 3:00 p.m., para inscribir su candidatura. Vargas señaló que encontró muchas similitudes con Pinzón, con las que el exministro de Defensa complementará sus propuestas y planteamientos.

También destacó su labor como Ministro de Defensa, en la cual logró “grandes e históricos golpes al terrorismo en los temas de seguridad”. A partir de la próxima semana, Pinzón recorrerá varias ciudades y entrará en contacto con la población para promover propuestas “de seguridad, de inversión y de generación de empleo”, concluyó el candidato presidencial.

Pinzón aseguró en su discurso, que había sido una ejercicio duro con el que se matriculó en la universidad de la política. “Me comprometo a ser independiente, a mantener mi compromiso patriótico con una actitud de trabajo y transparencia. Actuaré con decencia, respeto por la dignidad de cada ciudadano y caballerosidad. El hombre del orden, las oportunidades y la transparencia. Eso no se va a perder”.

Luis Felipe Henao, quien había sido inscrito por Vargas, hizo un llamado días antes para formar una gran coalición con los partidos de la U y Cambio Radical, así como algunos sectores del liberalismo para buscar la Presidencia.

¿Qué opinas?