En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Karen Abudinen es la nueva directora del ICBF

08/08/20176:33 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Karen Abudinen, nueva directora Nacional del ICBF tras la salida de Cristina Plazas y el polémico nombramiento de Juan Carlos López.

El presidente Juan Manuel Santos nombró a la actual secretaria de Educación de Barranquilla, Karen Abudinen, como la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). 

La abogada llegará al cargo, luego de haber estado en esa misma Institución, pero en el cargo de directora de Primera Infancia.

Abudinen agradeció al presidente Santos la confianza depositada en ella para ejercer el cargo, al tiempo que agradeció al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, por permitirle trabajar con su Gobierno.

El nombramiento de Abudinen se da días después de la polémica que causó el nombramiento, para llevar las riendas del ICBF, del expresidente de Millonarios, Juan Carlos López, quien declinó a la petición del presidente Santos por las fuertes críticas basadas en su falta de experiencia en el sector.  (Vea también: Juan Carlos López no aceptó la dirección del ICBF). 

 

¿Qué opinas?