En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

De La Calle inscribió su candidatura a la Presidencia

15/02/201810:39 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

De La Calle inscribió su candidatura a la Presidencia

Humberto de La Calle es oficialmente el candidato a la Presidencia por el partido Liberal. Este jueves oficializó su aspiración ante la Registraduría, acompañado de su fórmula vicepresidencial, Clara López, su equipo de campaña y seguidores.

Luego de haber ganado la consulta interna de su bancada, De La Calle es el primer aspirante en inscribir su candidatura presidencial ante la entidad encargada de realizar los procesos electorales y mecanismos de participación ciudadana. (Vea también: Humberto De la Calle inicia gira nacional). 

“Me emociona mucho poder compartir este momento con todas y cada una de las personas que me han apoyado en este proceso. Soy entusiasta en saber que tenemos amplias posibilidades de ganar las elecciones presidenciales (…) cuento con el apoyo incondicional de un número importante de colombianos que quieren construir un país más justo y con mayores oportunidades para todos”.

El candidato liberal es uno de los aspirantes que más propuestas ha lanzado desde que inició oficialmente la contienda electoral el pasado 27 de enero. (Lea también: Candidatos opinaron sobre alianza De la Calle y López). 

Entre las propuestas de De La Calle están: reducción de pobreza, gestión ambiental, la economía y los tributos, el fortalecimiento de la justicia, la competitividad de la economía y la organización del Estado.

¿Qué opinas?