En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Las curiosidades políticas de la semana

23/02/20188:52 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Dentro de las curiosidades políticas de la semana hay de todo. Desde los que posan con cerveza en mano, vídeos de rusos y hasta los que hacen campañas insólitas simulando orgasmos. (Vea también: Elecciones 2018 en alianza RED+ Noticias, Caracol Radio y La Silla Vacía).  

Es el caso de Cindy Muñoz, representante a la cámara por Santander por el partido Alianza Social Independiente, que recurrió a una inusual manera de hacer  política en un jingle donde simula orgasmos, todo según ella, para que las mujeres sean escuchadas. Su hashtag es: ‘más orgasmos menos corrupción’.  

Por otro lado, circuló por redes sociales una foto  del candidato presidencial Humberto de La Calle solo, y tomándose una cerveza. Algunos lo tildaron de desocupado, pero él aprovechó su situación para convertirse en tendencia en las redes sociales.

Así mismo, la representante Juanita Goubertus, del partido Verde, recurrió a una forma muy creativa y se inventó una saga en vídeos en donde espías rusos mandan noticias falsas sobre ella y de la candidata al senado, Angélica Lozano. La idea de los vídeos es desmentir noticias alrededor de sus respectivas campañas. (Vea también: Petro desafió a Gutiérrez por acto público en Medellín). 

¿Qué opinas?