En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Las nuevas movidas en el tablero político por la Alcaldía de Bogotá

26/07/20198:36 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Movidas tablero político Alcaldía Bogotá

Se espera que en las próximas horas Cambio Radical anuncie a qué candidato apoyará. / Foto Twitter @MiguelUribeT

La carrera al Palacio Liévano presentó cambios este viernes, luego de que Miguel Uribe anunciara una nueva adhesión a su campaña y Jorge Rojas le diera la espalda a Claudia López, tan solo cuatro días después de lanzar la coalición que la presentó como candidata única por los alternativos.

  • Suma el candidato por el movimiento ‘Avancemos’, quien hacia las 7:30 a.m. anunció la unión del Partido Político MIRA a su campaña, que ya cuenta con el apoyo de Colombia Justa Libres, el Partido Conservador, el Centro Democrático y María Andrea Nieto. Es importante recordar que el MIRA proporcionó una cantidad importante de votos a la elección presidencial de Iván Duque.

Por su parte, resta Claudia López, que fue abandonada por el integrante de la Colombia Humana Jorge Rojas, quien argumentó su decisión en la coherencia que hay que tener para ganar en Bogotá. ¿Será que Rojas termina como coequipero en la campaña de Morris?

Aún se espera el pronunciamiento del Partido Cambio Radical, que no ha definido a cuál de los candidatos prestará su apoyo, aunque los rumores apuntan a una nueva unión a la campaña de Uribe Turbay.

Le podría interesar

Hollman Morris recibió el aval de MAIS para aspirar a la Alcaldía de Bogotá

¿Qué opinas?