En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Le apuesto a una consulta abierta”: Iván Duque

11/12/20177:05 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Iván Duque es el candidato presidencial del Centro Democrático. Foto - Twitter.

El candidato oficial por el partido político Centro Democrático señaló que su campaña está enfocada en “ideas y propuestas” y detalló que lo más importante es que “Colombia supere los debates de izquierda y derecha”. Duque, en entrevista con 6AM de Caracol Radio indicó que luego de ser elegido internamente como el candidato del uribismo, su principal enfoque es recorrer el país entero para dar a conocer el plan de trabajo, darse a conocer y demostrar que es una buena opción para la presidencia. (Lea también:Iván Duque será el candidato presidencial del Centro Democrático).

Con relación al método de escogencia dentro de la coalición de los expresidente Pastrana y Uribe, el candidato del Centro Democrático manifestó que una consulta abierta es una buena opción porque la idea es que “los ciudadanos se conecten con su candidato y elijan la mejor opción”. (Lea también:Uribe y Pastrana confirman alianza para las presidenciales).

Por su parte, la candidata apoyada por el exmandatario Andrés Pastrana, Martha Lucía Ramírez, indicó que la definición del candidato debe ser “pronto”. “Me parece que una consulta a estas horas de la vida es muy tardía. Cualquier mecanismo de elección está bien pero que sea pronto”. (Lea también:Martha Lucía Ramírez, primera candidata oficial en coalición Pastrana – Uribe).

¿Qué opinas?