En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los 9 ‘mandamientos’ de Claudia López a la Alcaldía de Bogotá

06/03/201910:59 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Este martes, la exsenadora Claudia López presentó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, en el parque del Bicentenario, en la carrera 7a. con calle 26.

  1. Bogotá necesita soluciones, más que discusiones; necesita acciones más que peleas. Por eso el revanchismo y la mezquindad no tienen cabida aquí: la unión y el trabajo en equipo son los pilares.
  2. Vamos a bajar el atraco en la calle y la robadera en TransMilenio. Todo el apoyo a Policía pero mi orden será capturar atracadores, violadores y narcotraficantes.
  3. Los árboles, los cerros orientales y la Reserva Van der Hammen se respetan. Vamos a parar la tala indiscriminada de árboles, Bogotá va a reverdecer como una ciudad jardín.
  4. Vuelve la cultura ciudadana para que aprendamos a reciclar, a plantar, a cuidar, a consumir energías limpias, a defender lo público, a derrotar la corrupción, a desaprender machismo, racismo y clasismo.
  5. Con respeto y humildad nos integraremos a la Región de la Sábana para que podamos mejorar seguridad, movilidad, servicios públicos, vivienda y calidad de vida de todos.
  6. El aire contaminado nos enferma y causa más daño que las armas. Vamos a acelerar la transición a energías limpias.
  7. Vamos a completar la primera línea del metro hasta Suba y Engativá donde viven más de 2 millones de colombianos que no son de segunda sino de primera línea.
  8. A Transmilenio y el SITP vamos a rescatarlos y dignificarlos para que sean un complemento confiable y seguro de llegada al barrio y conexión al Metro.
  9. Sabemos que no es fácil. Hay mucho por corregir, pero también muchos logros valiosos por consolidar. Unidos vamos a inspirar y a liderar lo mejor para Bogotá.

Le podría interesar

Claudia López quiere ser alcalde de Bogotá

¿Qué opinas?