En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Marta Lucía Ramírez renunció al Partido Conservador

12/09/20174:03 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Marta Lucía Ramírez

Marta Lucia Ramírez lanza su candidatura por firmas. Foto - Archivo.

Se espera que en las próximas horas, la exministra Marta Lucía Ramírez presente ante la Registraduría su aspiración presidencial quien renunció, este martes, al Partido Conservador. La exministra Ramírez indicó que le cerraron las puertas en la colectividad y que por eso buscará ser la candidata de la coalición Uribe-Pastrana. 

Salgo a defender lo que significa el Partido Conservador y a todos quienes se identifican con principios modernos y a la vanguardia en ideas políticas, desde la calle de nuevo con firmas“, expresó Ramírez quien decidió de esta forma tomar distancia de la bancada conservadora, la colectividad con la que participó en las elecciones presidenciales de 2014.

Las diferencias que hay entre ella y el Partido Conservador es una de las principales argumentos del porqué tomó la decisión. El Partido Conservador carece de una democracia interna que garantice la participación real de sus bases, por quienes siento profunda responsabilidad. La agenda del partido ha sido monopolizada por algunos congresistas cuyo único interés es mantener las cuotas burocráticas del Gobierno“, dijo la exministra.

¿Qué opinas?