En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

MinHacienda, a debate de control político el 18 de septiembre en el Senado

10/09/20185:56 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

El ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla está envuelto en un nuevo escándalo por el efecto que tuvieron los bonos de agua en la economía de los municipios. Por esta razón el próximo martes 18 de septiembre se hará un control de debate político y algunos desde el congreso ya estarían pidiendo una moción de censura.

Jorge Enrique Robledo, lleva estudiando desde hace semanas el efecto de los ‘bonos de agua’ que afectaron fiscalmente a 117 municipios. El senador envió un cuestionario al ministro Carrasquilla, pero a su modo de ver no hubo profundidad en las respuestas.

  • La denuncia de Daniel Coronell, y de Robledo, asegura que a Carrasquilla, tras haber dejado el ministerio en el 2007, unos meses después logró consolidar su  modelo de negocio. Robledo, criticó el nombramiento de Carrasquilla como ministro de Hacienda.

Aunque nunca ha prosperado una moción de censura en la historia del país, algunos congresistas la están pidiendo, pero para otros sectores será fundamental que Alberto Carraquilla primero responda en el control de debate político todos los cuestionamientos el próximo martes 18 de septiembre en la plenaria del Senado.

Le puede interesar

Ministro Carrasquilla desmiente haberse enriquecido con los “Bonos Agua”

“Déficit presupuestal del Estado es muy grande”: Carrasquilla

¿Qué opinas?