En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“El momento del país no permite ni ausentismos ni filibusterismos”: Carrillo

01/12/20172:42 pm
RED+ NoticiasCartagenaPolíticaRed+

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo. / Foto archivo

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo hizo un llamado este viernes a los senadores y representantes a la Cámara para que en estas dos semanas de legislatura que quedan, asuman la responsabilidad histórica de cara a la ciudadanía y que voten afirmativa o negativamente los proyectos, pero que lo hagan de frente al país. (Vea también: Carrillo se pronunció en el caso de Gustavo Petro).

Desde Cartagena, el jefe del Ministerio Público advirtió que “el momento del país no permite ni ausentismos, ni filibusterismos, ni maniobras destinadas a dilatar las discusiones para que se hundan los proyectos”.

Recordó que está recogiendo las actas de asistencia de las sesiones de  la última legislatura para evidenciar los congresistas que no están cumpliendo con su responsabilidad parlamentaria. (Lea también: “Habrá sanciones para candidatos que anticipen campañas”: Carrillo).

“La lucha por los derechos humanos y por la democracia es una tarea inacabada y permanente. Que tengan la certeza de que estamos muchos comprometidos desde los gobiernos, los órganos de control, como es mi caso con esta lucha”.

¿Qué opinas?