En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘No buscaré apoyo de personas cuestionadas’: De La Calle

13/12/20172:29 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

'Nunca existió un pacto para encarcelar a Uribe': Humberto De la Calle. / Foto archivo

El candidato presidencial del partido Liberal, Humberto de La Calle, dijo estar preocupado por las personas que están siendo cuestionadas o investigadas y que hacen parte de las listas de casi todas las bancadas, hecho que aseguró afecta el sistema político. (Vea también: Humberto de la Calle se lanzó a la Presidencia). 

“Este problema no es de un solo partido, es de todos. Me metí al partido Liberal para promover su renovación, las listas no las elaboré yo y espero que haya una explicación para lo que está ocurriendo”. 

De La Calle advirtió que no buscará el apoyo de personas cuestionadas o investigadas, al tiempo que dijo que espera que los candidatos suscriban con él, el acuerdo que propuso para la honestidad y la limpieza de la campaña. (Lea también: El cambio para Colombia es urgente: De La Calle). 

“No harán parte de mi campaña personas seriamente cuestionadas. Revisaremos caso por caso para no cometer injusticias. Mi Gobierno no estará manchado por la mermelada ni dudosos compromisos”. 

¿Qué opinas?