En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘No buscaré apoyo de personas cuestionadas’: De La Calle

13/12/20172:29 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Humberto de La Calle reiteró que en su Gobierno no habrá cabida para la corrupción.

El candidato presidencial del partido Liberal, Humberto de La Calle, dijo estar preocupado por las personas que están siendo cuestionadas o investigadas y que hacen parte de las listas de casi todas las bancadas, hecho que aseguró afecta el sistema político. (Vea también: Humberto de la Calle se lanzó a la Presidencia). 

“Este problema no es de un solo partido, es de todos. Me metí al partido Liberal para promover su renovación, las listas no las elaboré yo y espero que haya una explicación para lo que está ocurriendo”. 

De La Calle advirtió que no buscará el apoyo de personas cuestionadas o investigadas, al tiempo que dijo que espera que los candidatos suscriban con él, el acuerdo que propuso para la honestidad y la limpieza de la campaña. (Lea también: El cambio para Colombia es urgente: De La Calle). 

“No harán parte de mi campaña personas seriamente cuestionadas. Revisaremos caso por caso para no cometer injusticias. Mi Gobierno no estará manchado por la mermelada ni dudosos compromisos”. 

¿Qué opinas?