En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Son irresponsables las afirmaciones contra Rodrigo Granda’: Partido Farc

11/09/20199:53 pm
RED+NoticiasBogotáPolíticaRed+
Son irresponsables las afirmaciones contra Rodrigo Granda Partido Farc

La Farc exigió al Gobierno Nacional que les brinde plenas garantías para el desarrollo de la actividad política. / Foto Twitter

A través de un comunicado el Partido Político Farc aseguró que el canciller Carlos Holmes Trujillo habló de manera irresponsable al señalar a Rodrigo Granda de sostener reuniones clandestinas en Venezuela contra el gobierno colombiano junto a ‘Márquez’.

“De manera irresponsable y sin pruebas que sustenten sus afirmaciones, responsabiliza al compañero Rodrigo Granda, de sostener reuniones clandestinas en Venezuela, con Iván Márquez para trazar estrategias políticas contra el gobierno colombiano”

La Farc aseguró que Granda hace parte de la Comisión de seguimiento, impulso y verificación de la paz, lugar en el que no se ha tocado el tema al que se refiere Trujillo.

  • Asimismo, el partido aclaró que, al estar sujetos a la Jurisdicción Especial para la Paz, salir del país sin ser detectados por el Estado es casi imposible pues cada excombatiente tiene un enlace con la Policía Nacional y un esquema de seguridad de la UNP.

Por último, la Farc exigió al Gobierno Nacional que les brinde plenas garantías para el desarrollo de la actividad política, e hizo responsable de cualquier hecho violento en contra de sus miembros al canciller.

Le podría interesar

Canciller denuncia ante OEA que Eln y disidencias de las Farc operan en Venezuela

 

¿Qué opinas?