En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevo enfrentamiento entre los senadores Uribe y Cepeda

20/08/201911:38 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Durante la plenaria del Senado de este martes se presentó un nuevo choque entre Iván Cepeda y Álvaro Uribe Vélez por el llamado de indagatoria que hizo en los pasados días la Corte Suprema de Justicia al ex presidente por supuesta manipulación de testigos.

  • La pelea empezó por el reclamó que hizo el congresista Carlos Felipe Mejía del Centro Democrático en contra de Cepeda. El político le pidió explicaciones por haberse enterado primero de la decisión del alto tribunal

 “¿Por qué Iván Cepeda ha visitado más de 21 veces al testigo Juan Guillermo Monsalve? ¿Por qué Iván Cepeda giró pagos humanitarios a la familia de Juan Guillermo Monsalve? ¿Por qué José Luis Barceló e Iván Cepeda hicieron ofrecimientos al ‘Tuso’ Sierra para presentar testimonios contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez?”, se preguntó Mejía.

 “Pero no utilice los micrófonos del Congreso para intentar hacer una defensa que además es supremamente débil. Le recomiendo que se prepare con argumentos judiciales y no simplemente con esta clase de intervenciones carentes de total legitimidad y profundidad frente al torrente de pruebas que, usted sabe bien, le esperan en la Corte Suprema”

  • Uribe le respondió diciendo que continuará trabajando para desmontar las infamias en su contra y volvió a tildar de guerrillero al congresista Cepeda.

“En las más de 21.000 interceptaciones que hay contra mi persona no hay ni una sola palabra que viole la ley. Hoy prefiero discutir con guerrilleros reales y no con los guerrilleros simulados”

Le puede interesar

Ex presidente Álvaro Uribe a indagatoria el próximo 8 de octubre

¿Qué opinas?