En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Nunca existió un pacto para encarcelar a Uribe”: De La Calle

19/02/201811:49 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

'Nunca existió un pacto para encarcelar a Uribe': Humberto De la Calle. / Foto archivo

El candidato presidencial por el partido Liberal, Humberto de La Calle, respondió a las afirmaciones de su rival, Iván Duque, sobre el supuesto “plan secreto” que buscaba llevar a la cárcel al expresidente Álvaro Uribe, acción que habría sido, según él, planeada en La Habana (Cuba). (Vea también: Al Punto con Humberto de La Calle). 

“Iván Duque es un joven brillante, un poco inexperto, pero debería tener más cuidado con lo que dice (…) hay que ponerle calma a esto y no asegurar cosas que nunca existieron (…) nos vamos a tirar el país a este paso, estos escenarios solo conducen a la violencia”. 

De La Calle instó a Duque a evitar la violencia de palabra y lo invitó a no poner en tela de juicio lo que se trató y acordó en La Habana. (Lea también: De La Calle inscribió su candidatura a la Presidencia).

“No tomaré acciones judiciales en contra de Iván Duque, yo no le voy a eso, pero su versión es alucinante y solo busca crear cortinas de humo (…) hombre más calma, usted es un candidato joven, brillante y con extraordinario futuro; no se deje tentar por los caminos del odio”.

¿Qué opinas?