En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Los invito a dejar de lado los odios y rencores”: Santos

09/01/20187:08 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

"Hay que dejar de lado los odios para seguir adelante": Santos

El presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a todos los colombianos a comenzar este 2018 con pie derechos, dejando de lado los rencores y los odios, al tiempo que invitó a sus detractores a dejar de sembrar cizaña y mejor trabajar en la reconciliación. (Vea también: Trump cuestionó a Santos sobre la lucha contra las drogas en Colombia). 

“Hagamos un esfuerzo para unirnos, para trabajar juntos por los grandes objetivos, esto por encima de cualquier diferencia (…) solo así Colombia podrá seguir adelante”. 

El mandatario destacó el comportamiento de los colombianos durante la época decembrina, tiempo que dijo fue uno de los más seguros y tranquilos de los últimos años. (Lea también: Puente festivo: van 217 conductores ebrios sancionados). 

“El año pasado terminó con la tasa de homicidios más baja de los últimos 42 años, 24 muertes violentas por cada 100 mil habitantes (…) nunca antes salieron tantos colombianos a recorrer el país, fueron casi 13 millones de vehículos los que transitaron por más y mejores vías”. 

¿Qué opinas?