En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Partido Conservador respalda medidas de austeridad del Gobierno

06/11/201812:21 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Partido Conservador austeridad Gobierno Duque escoltas

Hernán Andrade, presidente del partido Conservador, dijo estar de acuerdo con el plan austero del Gobierno. / Foto archivo

Principalmente, a través de un comunicado, la colectividad del partido Conservador en cabeza de Hernán Andrade, afirmó que el Mandatario no requiere de tramitar en el Congreso de la República las medidas tendientes a ajustar la disponibilidad presupuestal para 2019.

  • Especialmente, el partido se pronunció sobre el recorte que tendrían muchos servidores y grupos poblacionales del país, del cuerpo de escoltas y de vehículos blindados de los que disponen actualmente y que de no justificarse deberían ser redireccionados o suspendidos.

Para esta colectividad política, en muchos casos la tenencia de escolta y de carros blindados es utilizado como un atributo del estatus de la persona que muchas veces no es necesario para salvaguardar su seguridad.

    • Estableció que para aquellos casos que revistan de la relevancia o de la necesidad de seguridad especial, que se sigan cobijando con los esquemas de seguridad completos y que respondan a las nuevas directrices en términos presupuestales que piensa emplear el Gobierno por lo menos para el próximo año.

Le puede interesar

Presidente Duque anunció que reducirá su esquema de seguridad

Duque anunció programa de administración de recursos para el 2019

¿Qué opinas?