En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Partido Conservador seguirá sin representación en el Gobierno

05/02/20194:21 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Gobierno Partido Conservado Iván Duque Presidencia

El presidente Iván Duque aseguró que trabajará de la mano con el Partido Conservador. / Foto Presidencia

El presidente Iván Duque se reunió este martes con los partidos políticos más afines a su Gobierno, pero a diferencia de lo que ese esperaba, la relación con estos seguirá igual poniendo en práctica cero cuotas burocráticas y representatividad en el gabinete.

  • En las declaraciones, el Presidente mostró agradecimiento al Partido Conservador por el apoyo al Plan de Desarrollo, a sus políticas de gobierno y a manifestar su apoyo a los proyectos de la colectividad, pero sin mencionar nombramientos ministeriales.

“La intención es trabajar con el Partido Conservador, como partido de gobierno, para que en esa agenda que le ha presentado al país hagamos una priorización y un trabajo mancomunado”.

  • Por su parte, el jefe de la partido, Hernán Andrade, se limitó a anunciar reuniones técnicas para sacar adelante proyectos en conjunto.

“Quedamos de instalar una mesa técnica para analizar los 108 proyectos que tiene la iniciativa parlamentaria conservadora”.

La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, quedó como interlocutora entre la colectividad y el Gobierno para coordinar dicha mesa.

Le puede interesar

Partido Conservador respalda medidas de austeridad del Gobierno

Partido Conservador entregó liderazgo político al expresidente Andrés Pastrana

 

¿Qué opinas?