En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Partido político inconforme con un punto del PND

04/03/20197:57 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Según el partido Colombia justa libres alega que el PND estaría promoviendo la ideología de género. Foto @libres oficial.

La colectividad  Colombia Justa y Libres está denunciando que uno de los capítulos del Plan Nacional de Desarrollo estaría promoviendo la ideología de género, estos señalamientos han generado una polémica entre varios partidos políticos.

Según el senador John Milton Rodríguez, el capítulo denominado “equidad en la diversidad”, que tiene 10 páginas, debería llamarse equidad sin discriminación por la defensa de los niños, la familia y la educación.

  • Este partido que representa mucho de los votos del pueblo católico y cristiano en el país, advierte que esto sería peor que las cartillas de la exministra Gina Parody, el concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, incluso, criticó al gobierno de Duque.

“El PND nada habla de ‘ideología de género’, eso es un fantasma. Revise el texto, se habla de violencia, violación de derechos, servicios de salud, discriminación a niños y adolescentes lgbti…entre otros problemas de las personas lgbti. ¿Quiere usted eliminar todo eso?”, le respondió la representante de Alianza Verde, Katherine Miranda, a la posición de Colombia Justa y Libres.

También, el representante Mauricio Toro, lo criticó. “En este país cabemos todos! incluso quienes no le gustamos. También somos colombianos. no estamos hablando de “ideologías”. Hablamos porque nos asesinan, nos discriminan, nos niegan salud! debatamos con datos reales, y no con fantasmas para engañar a electores.

Este artículo plantea una política frente a la comunidad lgtbi, la cual involucra a toda la comunidad educativa del país…esta semana Colombia justa libres, presentará de manera más detallada la postura frente a la autonomía educativa de los padres de familia.

Le puede interesar

Presidente Duque pide no tocar subsidios de servicios públicos en PND

 

¿Qué opinas?