En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Pedí una cita para unos amigos, nunca que los favorecieran’: Peñalosa

13/11/20193:34 pm
Red+ noticiasBogotá PolíticaRed+

El alcalde Enrique Peñalosa se refirió este miércoles al video que lo involucra en un presunto tráfico de influencias; según el funcionario la conversación con Néstor Franco, director de la CAR, solo era para pedir una cita de la que no se arrepiente. 

En el video, revelado por Caracol Radio, Enrique Peñalosa llama al director de la CAR para contarle que Ladrillera Santa Fe tiene un problema con una mina, a lo que Franco responde que se reunirá con los representantes de la empresa en la tarde.

“Pedí una cita para unos amigos, nunca pedí que los favorecieran. No hay nada de qué arrepentirme” […] Y era tan normal que les dieran una cita, que incluso el director de la CAR (Néstor Franco) dijo que ya se la había dado”

Peñalosa señaló que está tranquilo porque no cometió ninguna irregularidad al solicitar una cita, ya que no pidió ninguna clase de ayuda para ellos.

Por último, el funcionario enfatizó en que solo llamo a pedir una cita no que les ayudará, razón por la que no se arrepiente de lo sucedido.

Le podría interesar

Pedirán a la Procuraduría investigar a Peñalosa por presunto tráfico de influencias

 

¿Qué opinas?