En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Periodista Nicholas Casey sale del país por señalamientos de senadora María Fernanda Cabal

19/05/20193:44 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+


Tras la tormenta política que generó la denuncia del diario The New York Times, donde denuncia el presunto regreso de los falsos positivos dentro del Ejército de Colombia, el periodista Nicholas Casey -corresponsal en la región Andina y autor de la investigación- debió abandonar el país por seguridad.

  • Nicholas Casey aseguró a RED+ Noticias que esta decisión se tomó luego de los señalamientos de la congresista María Fernanda Cabal, quien lo acusa de ser simpatizante de las Farc.

“He tomado la medida de mantenerme fuera del país por las acusaciones falsas que fueron lanzadas ayer en Twitter por María Fernanda Cabal y replicadas por varios políticos en los últimos 24 horas. Este tipo de acusación es falso, y grave dado la falta de seguridad que Cabal ya sabe que encontramos en este país como periodistas”. 

  • Por su parte la FLIP rechazó la estigmatización en contra de los periodistas y criticó la actitud de Cabal y demás miembros del Centro Democrático que han señalado estigmatizado a Casey.

Le puede interesar

Gobierno y Centro Democrático responden a denuncia del diario The New York Times

¿Qué opinas?