En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Petro no está en el WhatsApp de la oposición

14/03/20193:54 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Sanguino Petro réplica

Senador de Alianza Verde, Antonio Sanguino habla sobre Petro y el video de la réplica. / Foto @AntonioSanguino ‏

El senador Antonio Sanguino en diálogo con RED+ Noticias se refirió al reclamo hecho por Gustavo Petro en su cuenta de Twitter,  luego de no haber sido invitado a participar en el video de réplica de la oposición al pronunciamiento del presidente Iván Duque, sobre la ley estatutaria.  

Fue enfático al afirmar que todos fueron avisados, y que él personalmente hizo el llamado a través del grupo que mantiene la oposición en WhatsApp.

“Todos estábamos convocados a participar en la grabación de ese video; fuimos avisados de la autorización sobre el tiempo. No sabíamos si nos iban a autorizar hacer la réplica, pues ya nos habían negado hacerla en el pasado. En un grupo de WhatsApp personalmente hice el llamado para que todos llegaran”.

  • Para Sanguino fue un error de comunicación entre los congresistas opositores, pero le reclama a Gustavo Petro que solicitara las explicaciones a través de su cuenta de Twitter y no en privado.

“Hay un malentendido con él. Lo más importante es el pronunciamiento de una mujer joven en defensa de la paz. Es un corto circuito y no tiene ninguna trascendencia. El senador pudo haber solicitado una explicación en privado, pero decidió hacerlo públicamente a través de su cuenta de Twitter, por eso le aclaré todo por la misma vía”.

Le puede interesar

Acalorada discusión entre Gustavo Petro y Guillermo Botero

¿Qué opinas?