En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Piedad Córdoba puso en duda tragedia de migración venezolana

29/07/20197:15 pm
RED+ NoticiasCaracas, Venezuela PolíticaRed+

El pasado fin de semana, la ex senadora Piedad Córdoba participó en actividades políticas en Venezuela, durante el foro de Sao Paulo que se realiza en ese país.

  • Durante una marcha del chavismo, donde estuvo acompañada de Diosdado Cabello. En medio de arengas, la política colombiana puso en duda la tragedia de la migración venezolano.

Córdoba aseguró que en el pasado, “Venezuela recibió seis millones de colombianos y jamás salió a pedir plata para apoyarlos”, y mantuvo que Colombia “volvió eso un negocio”.

  • También tuvo tiempo para “lanzar flores” al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, a quien dijo querer “como un pu**s”.

Dijo que en Colombia fue presionada por distintos sectores para que hablara mal de Nicolás Maduro. Pero dijo haberse negado y por el contrario mostró  afecto y admiración hacía el dirigente venezolano.

 “Me decían cuando iba a las entrevistas que, si me tocaba, me fuera contra Nicolás y les dije que primero muerta. Yo conozco a Nicolás, es mi hermano y mi hermano espiritual, además”.

  • En el mismo evento, Julián Gallo, conocido como ‘Carlos Antonio Lozada’ del partido Farc también tuvo palabras de elogio para el régimen socialista. Aseguró que el movimiento político quiere seguir construyendo la patria bolivariana.

“Venimos a ratificar que no están solos en esta lucha contra el imperialismo norteamericano, somos conscientes que tenemos por delante un reto inmenso: acabar de construir la patria bolivariana que ustedes han iniciado”.

Le puede interesar

Análisis | ¿Qué consecuencias políticas tienen las palabras de Piedad Córdoba?

 

¿Qué opinas?