En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Publican primera imagen de Andrés Felipe Arias en reclusión

06/12/201912:05 pm
Red+ noticias BogotáPolíticaRed+

Este viernes, el espacio radial La hora de la verdad, dirigido por Fernando Londoño Hoyos, exministro del Interior en el primer mandato de Álvaro Uribe Vélez, divulgó la primera imagen de Andrés Felipe Arias en reclusión.

  • En la fotografía, el exministro de agricultura luce una camiseta blanca y tiene su cabeza rapada. Este es el primer registro que se tiene de Arias desde su extradición el pasado mes de julio.

  • Junto a la imagen, el espacio periodístico anuncia una entrevista con el exfuncionario desde el Cantón Norte, su lugar de reclusión; sin embargo, no dan detalles sobre el contenido de la misma.

En los últimos días Arias ha sido noticia por la carta enviada a Julián Román, en la que se defiende de las acusaciones sobre el proyecto de segunda instancia retroactiva que, según el actor, es un beneficio directo para el acusado por corrupción.

“Yo no estoy pidiendo que me indulten o me exoneren por la puerta de atrás. Solo estoy pidiendo la oportunidad de probar mi inocencia ante jueces íntegros e independientes […] Se lo digo nuevamente con respeto, que los medios de comunicación se refieran a ese proyecto con mi nombre no debería ser razón para tildarme de criminal”. Andrés Felipe Arias, exministro

Cabe recordar que el exministro cumple una condena de 17 años en prisión por irregularidades en los subsidios de Agro Ingreso Seguro (AIS).  

Le podría interesar

‘Me conmueve más los campesinos sin subsidios’: Román a Arias

¿Qué opinas?