En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Por reposición de gastos de campaña, Colombia Humana recibirá $11.141 millones

11/07/201911:19 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Colombia Humana

"Los que aportaron con sus créditos a mi campaña presidencial recibirán los pagos": Gustavo Petro / Foto Luis Robayo - AFP

El Consejo Nacional Electoral (CNE) determinó que la campaña de Gustavo Petro reciba $11.141 millones por reposición de gastos de campaña referentes a la segunda vuelta presidencial de 2018.

  • Culminado su tránsito en el organismo electoral, el trámite pasará a manos de la Registraduría Nacional que ordenará el pago a las cuentas correspondientes.

El excandidato presidencial indicó que “el movimiento se queda sin un peso” del total que le será ingresado, debido a que el dinero será destinado a pagos adeudados a los aportantes.

“Los que aportaron con sus créditos a mi campaña presidencial recibirán los pagos, sin intereses, a pesar de la injustificada demora”.Gustavo Petro, senador de la República

En febrero pasado, por concepto de reposición de gastos reportados, el CNE aprobó el pago de 23.871 millones a la Colombia Humana, en esta ocasión por la primera vuelta presidencial.

Le podría interesar

Escándalo por reposición de votos de Gustavo Petro

Álvaro Uribe llamó “sicario moral” a Gustavo Petro

¿Qué opinas?