En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“La Guajira no puede seguir sumida en los escándalos de corrupción”: Vicepresidenta

26/10/20181:05 pm
RED+ NoticiasRiohachaPolíticaRed+
Riohacha La Guajira escándalos corrupción Vicepresidencia

Marta Lucía Ramírez está en La Guajira con otros miembros del Gobierno. / Foto Vicepresidencia

La vicepresidente de la República, Marta Lucia Ramírez, con la participación de diferentes autoridades locales y actores sociales, presentó el Pacto por #Riohacha 2045, una iniciativa que le apuesta al desarrollo de la capital de La Guajira.

  • En el evento estuvo el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, junto a la mandataria y las demás autoridades locales que discutieron temas de transparencia, inclusión, seguridad, competitividad, sostenibilidad y lucha contra la pobreza.

“Como señaló el presidente Iván Duque tenemos el compromiso desde el Gobierno, de hacer un acompañamiento a Riohacha incrementando los indicadores de desarrollo y disminuyendo los índices desfavorables de la ciudad”.

  • Ramírez aseguró que este territorio debe dejar de ser sinónimo de corrupción y que es un departamento vital para país.

“Riohacha y La Guajira no pueden seguir sumidas en los escándalos de corrupción, es un departamento demasiado importante para el país que genera recursos muy valiosos, a través de las exportaciones de gas y de carbón. Un departamento con el cual tenemos una obligación inmensa”.

Le puede interesar

ICBF mantendrá atención a familias en Uribia, La Guajira

¿Qué opinas?