En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rodrigo Rivera se posesionó como Alto Comisionado para la Paz

16/08/201712:08 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Rodrigo Rivera se posesionó como nuevo Alto Comisionado para la Paz.

El presidente Juan Manuel Santos posesionó este miércoles en la Casa de Nariño, a Rodrigo Rivera, quien reemplaza a Sergio Jaramillo, como Alto Comisionado para la Paz. (Vea también: Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, renunció al cargo).

El mandatario exaltó el desempeño de Rivera en varios cargos que ha ejercido en el alto Gobierno, al tiempo que afrimó que son muchos los retos que le esperan durante la etapa del posconflicto. 

“Comienza una nueva era, terminó oficialmente el cese al fuego, las zonas veredales y ahora comienza la verdadera fase de implementación y de construcción de la paz (…) Rodrigo Rivera ha tenido una carrera profesional e impecable y eso le da los méritos para llegar al cargo en este momento de la historia”.

Santos exaltó la habilidad política y de comunicación que ostenta Rivera, así como la capacidad gerencial que ha demostrado.

“El proceso va en la dirección correcta y usted será ficha clave para que siga así (…) confío en usted y en el buen trabajo que desarrollará en el cargo”. (Lea también: Dos colombianos heridos en Bruselas).

¿Qué opinas?