En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juan Manuel Santos calificó a Maduro de “patético y corrupto”

13/02/20186:31 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que le parece increíble que el país que tiene las reservas más grandes de petróleo del mundo, termine siendo pobre. (Vea también: Venezuela moviliza tropas en la frontera con Colombia).  

Durante el foro ‘20 años de la Convención Anticohecho de la OCDE, Perspectivas Latinoamericanas’, el Presidente  colombiano, aprovechó su intervención para lanzar fuertes críticas al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. 

Santos afirmó que maduro “es patético y corrupto”. Señaló que Venezuela era el país más rico de Latinoamérica y con las mejores reservas de crudo del mundo, pero que la corrupción y el mal Gobierno, lo tienen sumido en una enorme crisis política y social.

Hay que recordar que Juan Manuel Santos anunció una serie de reformas para controlar el alto flujo de venezolanos a Colombia. Una, es que no se expedirá más la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF) a los ciudadanos del vecino país.

Este martes, las tropas militares de Venezuela se desplazaron a la frontera con Colombia en lo que denominó ‘operaciones de resguardo fronterizo’. Esto, un día después de que el fiscal venezolano Tarek William Saab acusara a Colombia de orquestar junto con EE. UU, una invasión militar a Venezuela. (Vea también: Tarek William Saab dijo que Colombia quiere bombardear a Venezuela).  

¿Qué opinas?